¿DESEAS QUE TU PROPIEDAD OBTENGA MAYORES RESERVAS?

MARKETING

Nuestro servicio de marketing está enfocado en perfiles Airbnb Superhost.

 

Rentals Tulum reúne un grupo de anfitriones que son ejemplo de cómo debe hacerse la interacción entre propietario y vacacionista para generar experiencias positivas, pero que también sirven de inspiración para quienes desean ingresar a la comunidad y explotar las áreas de oportunidad de su inmueble como alojamiento vacacional.

  • Servicio de publicidad digital
  • Video y fotografía publicitaria para la propiedad

Tulum mantiene un crecimiento exponencial de casas vacacionales. Los huéspedes buscan un alojamiento entre 700 propiedades en renta, tan solo en la plataforma Airbnb.

Por la alta oferta de inmuebles para rentas vacacionales en Tulum, nuestro paquete se enfoca en incrementar la demanda de reservas en las propiedades.

 

Con esta acción garantizamos más tráfico al perfil y una posibilidad mayor de ocupación, aun en temporadas bajas.

Anuncios de internet

Como una ventaja que ofrecemos a nuestros clientes, todo el contenido generado se mostrará en nuestros canales oficiales de redes sociales y en nuestro sitio web. Nuestro contenido ha alcanzado menciones en los medios como: Cosmopolitan, Harper Bazaar, Yahoo Live Style, y más.

ALCANCE DE HASTA 10,000 PERSONAS EN 30 DÍAS. GARANTIZADO.

contac_ico

Contáctanos

 

info@rentalstulum.com

Conviértete en socio

 

Para ser parte de nuestro exclusivo programa Rentals Tulum,  seleccionamos solo los mejores alojamientos. En caso de que tu propiedad cumpla con los requisitos necesarios para este esquema, envíanos más información para que podamos ponernos en contacto contigo y evaluar tu inmueble.

 

Toma en cuenta que solo se invita a un número reducido de propietarios en un destino determinado; esto asegura que cada uno de nuestros socios de arrendamiento vacacional reciba la promoción y las atenciones que merece.